Fabricación propia en Pontedeume

Nuestra actividad profesional es la carpintería de madera. Trabajamos al gusto del cliente pero siempre aportamos nuestra opinión. Contamos con una extensa trayectoria profesional en el sector durante la que adquirimos conocimientos y fuimos perfeccionando las técnicas de fabricación.

Además siempre intentamos estar al día de las tendencias para asesorar al cliente y garantizar la durabilidad de nuestras obras. Desde Carpintería González realizamos mobiliario en general tanto para particulares como para obra.

Diseño, instalación y mantenimiento

La actividad que nos caracteriza en Carpintería González es la fabricación propia de mobiliario en madera. De esta forma el cliente elige el material y ofrecemos la posibilidad de poder realizar todos los muebles a medida. Nos adaptamos a tu espacio para aprovecharlo al máximo.

Nuestros carpinteros llevan a cabo todo el proceso: medimos el espacio, diseñamos el proyecto, fabricamos el mobiliario, lo instalamos y si es necesario nos encargamos del mantenimiento.

Además de la fabricación de muebles realizamos reformas de todo tipo sobre todo en casas, restauramos muebles y llevamos a cabo revestimientos de madera.

¿Qué fabricamos en Carpintería González?

En nuestra carpintería de Pontedeume fabricamos una amplia variedad de mobiliario, interior y exterior. Destacamos entre nuestros trabajos:

Además contamos con servicio de carpintería a domicilio. Acudimos a tu hogar a realizar cualquier tipo de reforma en muebles de madera e intentamos cubrir de forma eficaz las urgencias. Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo antes posible.

Contacta con Carpintería González

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.